NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid renueva con Emirates por 70 millones al año


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

Actualizado a
El Real Madrid renueva con Emirates por 70 millones al año
DIARIO AS

El Real Madrid y Fly Emirates han renovado su acuerdo de patrocinio por 70 millones de euros al año hasta 2022 según informa Palco23. Este acuerdo, por un montante total de 280 millones de euros, se convierte en el m´sa rentable firmado por cualquier club mundial, superando al del FC Barcelona con Rakuten (55 millones de euros) y el del Manchester United con Chevrolet (62 millones de euros).

Según esta web, los documentos ya están firmados desde verano pero aún no se ha hecho oficial aunque si consta en la memoria económica de la entidad. El Madrid, como condición para ratificar este acuerdo, se ha comprometido a poner cuatro publicidades junto a las porterías y la publicidad en la ropa de entrenamiento.

Después de cerrar el acuerdo con la compañía de vuelos, el siguente será Adidas. Según Palco23, el Real Madrid y la compañía alemana firmarán el mejor acuerdo del mercado superando los 105 millones firmados por el Barcelona y Nike. Meses atrás, Football Leaks filtró una oferta de Adidas al club de la Castellana por 70 millones fijos y 30 por merchandising.