CON 27 AÑOS

Hallan muerta a Celia Fuentes, exmodelo del programa de Carbonero

Hallan muerta a Celia Fuentes, exmodelo del programa de Carbonero

La influencer, que participó en el talent "Quiero Ser" de Divinity presentado por Sara Cabonero, sufría fuertes depresiones
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

El mundo de Instagram y la televisión se ha teñido este miércoles de luto al conocerse la muerte de la joven influencer y modelo Celia Fuentes, que se dio a conocer por participar en el talent show "Quiero Ser" que presentaba Sara Carbonero.

Las circunstancias de su fallecimiento aún no han sido aclaradas, pero su amigo Aless Gibaja ha confirmado la noticia, explicando que "Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto".

Celia Fuentes protagonizaba una polémica

La joven influencer tenía más de 259.000 seguidores en Instagram, que compartían sus modelos y seguían su estilo a la forma de vestir.

Como decimos, se hizo famosa televisivamente por participar en "Quiero Ser", programa presentado por Sara Carbonero del que se fue por desavenencias: "No me ha parecido un programa de moda, estoy descontenta con el trato y con mi imagen de diva", dijo en un vídeo para explicar su inesperado adiós.

También había aparecido en televisión, pero en Argentina, hace apenas unos días. Fue para hablar sobre su supuesto romance con Facundo Moyano, Diputado en la provincia de Buenos Aires. No dio ningún síntoma de problemas de salud.

*En elaboración

0 Comentarios

Normas Mostrar