NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-FIORENTINA

Juventus 1 Fiorentina 0: resumen, goles y resultado

Un solitario gol de cabeza de Manduzkic en el comienzo de la segunda mitad le da los tres puntos a la Vecchia Signora ante una Fiore que acabó con diez por expulsión de Badelj.
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Juventus 1 Fiorentina 0: resumen, goles y resultado
ALBERTO PIZZOLIAFP

Juventus 1 - Fiorentina 0

Previa del Juventus vs Fiorentina

La Vecchia Signora recibe a una Fiorentina muy irregular en este comienzo de la liga italiana en la quinta jornada de la Serie A italiana. Los de Allegri cuelgan con el cartel de grandes favoritos para llevarse los tres puntos tras un comienzo de competición excelente, con cuatro triunfos en cuatro encuentros.

Juventus

El conjunto bianconero busca su quinto triunfo consecutivo en el Scudetto a costa de la Fiorentina. Los de Allegri han ganado con holgura los cuatro partidos ligueros (3-0 al Cagliari, 2-4 al Genoa, 3-0 al Chievo y 1-3 al Sassuolo) aunque cayeron en el Camp Nou (3-0) frente al Barcelona en la Liga de Campeones.

Si de algo está sirviendo el comienzo de temporada en la Juve es para ver unos registros espectaculares de Paulo Dybala. El delantero argentino hizo un ‘hat-trick’0 en el partido frente al Sassuolo.

AS a seguir: Paulo Dybala. El argentino ha comenzado como un tiro y suma 10 tantos en 6 partidos (8 en 4 en la Serie A).

Fiorentina

Los de Stéfano Piolo comenzaron muy mal la competición liguera pero parece que ha logrado encauzar el rumbo gracias a los dos triunfos en las dos últimas jornadas.

Pese a que fueron goleados por el Inter (3-0) y cayeron en casa ante la Sampdoria (1-2), la Fiore disipó las dudas con contundencia al golear 0-5 al Verona, venciendo por la mínima en la cuarta jornada (2-1).

AS a seguir: Giovanni Simeone. El delantero argentino está gozando de la confianza de Piolo en este arranque aunque de momento solo ha podido responder con un gol en la goleada al Verona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?