NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA-INTER

El Inter no puede con el Bolonia a pesar del gol de Icardi

El equipo de Walter Mazzarri, que llevaba cuatro victorias consecutivas, empató ante el Bolonia y cortó su racha. Marcaron Verdi e Icardi de penalti
Inter de Milán-Lazio: Serie A italiana

Actualizado a
El Inter no puede con el Bolonia a pesar del gol de Icardi
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Tras cuatro victorias, se cortó la racha del Inter que empató en  Bolonia en un partido que pudo perder. El equipo local planteo mejor el partido, y se comió a los ‘neroazzurri’ en la primera mitad. Después, se defendió ante un Inter que se mostraba impotente de cara a gol. Sin embargo, un gol de penalti de Icardi le daba un punto que les deja como líderes por encima de Nápoles y Juventus, pero con un partido menos.

Desde el primer minuto ambos equipos metieron mucho ritmo al partido. Se intercambiaban golpes pero sin acierto. Sin embargo, cuando el Inter intentó dominar el partido mediante la posesión, el Bolonia contesto con una presión alta e intensa y con ataques muy verticales. Acabó acorralando a los ‘neroazzurri’, que no supieron cómo reaccionar al planteamiento del equipo local. En el 32’, Verdi, que estaba siendo el jugador más incisivo, cogió un balón en la medular, condujo unos metros, y clavó un disparo lejano que no pudo parar Handanovic.

En la segunda parte el partido cambio. El Bolonia bajo la presión y permitió que el Inter tomase el mando del partido. Sin embargo, planteó un buen posicionamiento y cerró cualquier oportunidad del Inter, que le costó crear peligro durante todo el encuentro. Sin embargo, en el 75’, un penalti que tuvo que consultar el árbitro mediante el VAR, lo convertía Icardi para empatar el partido. A partir del gol del argentino, ambos equipos bajaron el ritmo, dando la sensación de quedarse conformes con el empate.

El Inter de Milán jugará su próximo partido ante el Genoa en San Siro, mientras que el Bolonia jugará en casa del Sassuolo.