¿Se viene el debut de Alario?

ALEMANIA

¿Se viene el debut de Alario?

¿Se viene el debut de Alario?

"La posibilidad de que Alario pueda jugar ante el Hamburgo es mucho mayor", afirmó Heiko Herrlich, entrenador del Bayer Leverkusen, sobre el argentino.
Bayer Leverkusen vs Leipzig en vivo online

El técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, calificó hoy de "indigna" la situación del delantero argentino Lucas Alario, aunque se mostró esperanzado en que pueda debutar el domingo en la Liga alemana de fútbol.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue negando la autorización internacional del jugador ante la protesta de River Plate, que considera que el fichaje del Leverkusen se produjo cuando ya había comenzado la temporada en Argentina.

Hoy expide el plazo para que la AFA presente su posición ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que posteriormente dará a conocer su decisión sobre el contencioso. River, club del que el delantero salió en medio de la polémica y tras el pago de una millonaria cláusula de rescisión, acusa al Leverkusen de haber instigado a Alario a violar su contrato. El jugador entrena desde hace días en Alemania, aunque aún no ha podido debutar con el equipo.

"La situación a día de hoy es que me concentro en los jugadores de los que dispongo", dijo Herrlich, cuyo plantel se mide mañana en una fecha entre semana con el local Hertha Berlín.

Mucho apunta a que Herrlich mandará a la cancha al equipo que se impuso el fin de semana por 4-0 al Freiburg. El domingo, el Leverkusen se enfrenta al Hamburgo por la sexta fecha, un partido en el que podría debutar finalmente Alario.

"La posibilidad de que Alario pueda jugar ante elHamburgo es mucho mayor", señaló Herrlich en rueda de prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar