NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano: "¿Dybala? Aún está lejos del nivel de Leo Messi"

El delantero concedió una entrevista a TuttoSport en la que repasó su carrera y la actualidad de la Serie A. "Cristiano es el único que se acerca a Messi" dijo
Verona-Juventus: Serie A italiana

Actualizado a
Cassano: "¿Dybala? Aún está lejos del nivel de Leo Messi"
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Antonio Cassano, desde su reciente retiro del fútbol (que aún no está claro), ha concedido una entrevista al diario Tuttosport donde ha hablado sobre su carrera, la actualidad de la Serie A y una de las figuras de la liga italiana, Paulo Dybala.

Su salida del Real Madrid: "Es como cuando estás con una mujer. Cuando ya no te atrae más, la dejas. Me la jugué mucho cuando tomé la decisión de salir del Madrid a la Sampdoria hace 12 años." 

Su extraña marcha del Verona: "No creo que sea una situación parecida esta vez. Sabía que iba a ser una temporada dura pero no sabía si podría dar el cien por cien para evitar el descenso. Perdoné un montón de dinero y lo dejé todo en orden. Tengo buena relación con los dueños."

Allegri: "Es una superestrella de los banquillos. Se levanta por la mañana, se inventa algo y siempre funciona. Puede entrenar a cualquier equipo top porque entiende a las superestrellas."

Dybala: "No puede ser como Messi. Leo es el mejor de la historia y solo Cristiano ha sido capaz de acercarse a él. No se puede comparar a un buen jugador con alguien inalcanzable. No hay que quitarle méritos a Dybala. Me recuerda a Montella. Es un jugador fuerte y con mucho gol."

Campeón de la Serie A: "¿El Scudetto? Lo ganará el Inter. Luciano Spalletti es un gran entrenador.”