Calleri: "Estamos en un buen momento para afrontar el partido en Sevilla con garantías"

LAS PALMAS

Calleri: "Estamos en un buen momento para afrontar el partido en Sevilla con garantías"

Calleri: "Estamos en un buen momento para afrontar el partido en Sevilla con garantías"

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

El delantero sudamericano valora como una de las claves que los hispalenses puedan sentir el cansancio de jugar en Europa y Girona.

El argentino Jonathan Calleri marcó ante el Atlético de Madrid y Málaga, pero no lo pudo hacer ante el Athletic Club de Bilbao, y eso a pesar de haberse quedado solo delante de Kepa, pero un mal control orientado le imposibilitó superar al potero de los vascos. Esa fue la más clara que tuvo en un encuentro donde las ocasiones con peligro real se contaron con los dedos de una mano. “Cuando jugamos bien el nueve tiene más oportunidades”, pero ante los vizcaínos “quizás no tuve tantas pero cuando se gana así también se valora. Se jugó como teníamos que hacerlo y estos tres puntos van a ser vitales".

Aunque no se llevara la satisfacción del gol por tercer partido consecutivo, “la verdad es que todos estamos muy contentos por la victoria y por el equipo”. Cree el ex delantero de Bocja Júniors que “son tres puntos vitales ante un gran equipo; creo que más allá de que no tuvimos el mejor juego, se ganó con un gran gol de Rèmy. Esperemos seguir sumando los puntos de casa que van a ser muy importantes" de cara a la consecución del objetivo de la permanencia por tercera temporada consecutiva en Primera División.

Reconoció que al final del partido “estaba realmente cansado”, explicó a los compañeros de la web canariasenhora.com, por que eran “tres puntos muy importantes” que al final del campeonato liguero “seguro que se van a valorar y mucho; creo que lo más importante es que nos hemos llevado la victoria ante un equipo que ha peleado cada balón como si fuera el último". En lo personal entiende que su arranque liguero “está siendo bueno”.

Este miércoles se jugará en el Pizjuán ante el Sevilla, "un estadio bastante interesante con un equipo con muchos jugadores argentinos y con un técnico argentino; va a ser un partido muy atractivo. Vamos a ver si ellos sienten el cansancio de jugar en Europa y Girona. Creo que estamos en un buen momento para afrontar con garantías este partido".

Lemos: “Estoy contento por poder volver”

El uruguayo Mauricio Lemos regresó al once inicial tras no ser convocado ante el Málaga justo en la semana que había sido convocado por la selección absoluta de su país. “Estoy contento por poder volver porque uno siempre quiere jugar. En Málaga no se dio porque era obvio que me faltaba un poco de ritmo, pero regresé, aguanté los 90 minutos y ahora a pensar en el próximo partido y en estar al 100%”.

Del envite ante el Athletic dijo que fue un partido “difícil”, pero “teníamos que sacar los tres puntos sí o sí; ellos venían de jugar muchas competiciones y teníamos que sacar el partido a pesar de ser un rival muy duro. Por suerte conseguimos el gol, pero fue muy complicado porque en el primer tiempo se nos hizo difícil, pero en el segundo salimos con otra cabeza, tratando de jugar más y se nos dio. Sacamos los tres puntos, que era lo más importante”.

El charrúa tenía su mi cabeza “sólo defender”, porque el míster le pidió “más que nada, tener movilidad, porque necesitábamos un poco más porque nuestro juego es el de salir jugando. En el segundo tiempo hubo más espacios y lo pudimos hacer”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar