Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Huracán gana en La Plata y corta una racha de 31 años

SUPERLIGA

Huracán gana en La Plata y corta una racha de 31 años

Ignacio Pussetto celebra uno de sus goles ante Gimnasia.

El Globo, con doblete de Pussetto y otro gol de Ábila, aprovechó los problemas defensivos de Gimnasia para sumar su segundo triunfo consecutivo
Gimnasia - Tucumán: Superliga Argentina 2018

Huracán derrotó hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 1 por la eficacia de sus delanteros y cortó una racha de 31 años sin ganar en la cancha de los 'triperos', en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

Ignacio Pussetto, a los 13 y 45 minutos del segundo tiempo, y Ramón "Wanchope" Abila, a los 29' del primero, marcaron los goles para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, justamente un ex entrenador de Gimnasia.

El mediocampista Nicolás Colazo, a los 17 minutos de la segunda etapa, descontó para el "Lobo", que en su debut como local en el torneo extendió su mal comienzo sin triunfos.

Huracán, que sumó su tercera victoria consecutiva teniendo en cuenta la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina (1-0 sobre Colón de Santa Fe), volvió a ganar en el estadio Juan Carmelo Zerrillo luego de 31 años.

La última vez había sido el 9 de febrero de 1986 por el campeonato de Primera División 1985-86, los de Parque Patricios se impusieron por 2-1, en el Bosque, con goles de José 'Toti' Iglesias y Héctor Herrero, mientras que Gabriel Pedrazzi marcó para los platenses.

En un duelo marcado por los diferentes estilos de los entrenadores se impuso la experiencia del equipo conducido por Gustavo Alfaro, que supo aprovechar los errores de los dirigidos por el joven Mariano Soso y fue eficaz en el área rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar