NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA-INTER

Bolonia-Inter en vivo online: Serie A

Sigue la retransmisión en directo del partido de la quinta jornada de la Serie A que enfrenta a Bolonia contra Inter de Milán hoy, 19 de septiembre, en AS.com
Verona-Juventus: Serie A italiana

Actualizado a
Bolonia-Inter en vivo online: Serie A
ANDREAS SOLAROAFP

Bienvenidos a la previa y retransmisión del Bolonia vs Inter de Milán, jornada 5 de la Serie A, que se disputa hoy, 19 de septiembre, en el estadio Renato Dall´Ara.

Final: Bolonia 1-1 Inter

Previa del Bolonia vs Inter: Serie A

Jornada entre semana en la Serie A que empieza con un partidazo entre Bolonia e Inter. El equipo de Walter Mazzarri ha empezado la temporada en plena forma, y es uno de los rivales a batir este año en Italia. Por su parte, el Bolonia no está cumpliendo las expectativas creadas durante el verano, y tiene la oportunidad de empezar a enderezar el rumbo ante el Inter en su casa. El partido se jugará en el estadio Renato Dall'Ara.

Bolonia

El conjunto dirigido por Roberto Donadoni realizó buenos fichajes durante el pasado mercado de verano, pero de momento las piezas no encajan. Empezaron la temporada con un empate y una victoria, pero acumulan dos derrotas en las últimas dos jornadas. El proyecto es nuevo y será necesario un tiempo para que se adapten los jugadores, y una victoria ante el Inter supondría una inyección de moral para la plantilla.

AS a seguir: Rodrigo Palacio. El argentino es la estrella más reconocible del Bolonia.

Inter

El Inter de Milán solo conoce la victoria en las cuatro jornadas que llevamos de Serie A. Además, derrotando a rivales importantes como la Fiorentina o la Roma en el Olímpico. Viene de ganar al Crotone por 0-2, y es colíder junto al Nápoles y a la Juventus. Tras unos años en la zona media de la tabla, se ha montado un proyecto nuevo e ilusionante, con la que quieren aspirar a los primeros puestos. El principal objetivo este año es meterse en la próxima edición de la Champions League.

AS a seguir: Mauro Icardi. Segundo máximo goleador del campeonato y uno de los delantero más en forma de Europa.