Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Bartomeu exige el mismo trato judicial para Cristiano y Messi

BARCELONA

Bartomeu exige el mismo trato judicial para Cristiano y Messi

Bartomeu exige el mismo trato judicial para Cristiano y Messi

Alejandro García

EFE

El presidente del Barça contradice a Robert: “Fichamos lo que queríamos fichar”. Sobre Neymar: "Le hemos demandado por un dinero que no queremos pagar".

Josep Maria Bartomeu sigue con su gira de entrevistas en el intento de evitar la rueda de prensa de balance de temporada a la que se había comprometido. La última fue en ‘El Rondo’ del TVE Catalunya, donde reclamó igual tratamiento judicial para Messi y Cristiano. “Pido que se trate a todo el mundo igual ante la ley, veo que no es así y por eso lo pido”, explicó.

También contradijo las últimas declaraciones del secretario técnico del club, Robert Fernández. En la rueda de prensa de valoración del mercado de fichajes Robert reconoció que “no hemos fichado todo lo que queríamos, deseábamos un par de jugadores más”, pero para el presidente “hemos fichado todo lo que queríamos”. Bartomeu recalcó, cuando le preguntaron por el futuro de Robert que “nadie puede asegurar donde estará el año que viene, ni siquiera yo, el fútbol es un mundo donde no se sabe donde estaremos”.

Bartomeu explicó que “no hay nada previsto en el capítulo de fichajes de cara al mercado de invierno” y añadió que la moción de censura de Benedito “no tiene ninguna razón para presentarse, ni deportiva ni social ni económica”.

Sobre la lesión de Dembélé explicó que “está tocado, pero muy contento con los servicios médicos del Barça. Ya está optimista. Cada minuto que pase estará mejor”.

Respecto al caso Neymar confesó que “no estoy enfadado con él, cada uno mira por sus intereses y le hemos demandado por un dinero que no queremos pagar”.

Añadió que “este equipo tiene mucho margen de mejora y tenemos la voluntad de que Iniesta siga jugando con nosotros hasta que quiera, estamos muy cerca a que diga que sí. Lo mismo que Leo Messi, que ha firmado mediante poderes de su padre y su fundación, no hay prisa para la foto”.

Acabó dando un voto de confianza a la cantera asegurando que “hay muchos jugadores canteranos del Barcelona en las selecciones de España, de la sub-16 a la sub-21”.

0 Comentarios

Normas Mostrar