NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT-UFA

Nueva goleada del Zenit de los argentinos con gol de Driussi

El equipo de Mancini volvió a golear y se mantendrá una semana más como líder de la Premier League rusa. Jugaron los cinco argentinos de la plantilla.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Nueva goleada del Zenit de los argentinos con gol de Driussi

El Zenit volvió a ganar y a golear. El equipo de Roberto Mancini sumó una nueva victoria en la Premier League rusa y seguirá ocupando la primera posición una semana más. Fue superior en la primera mitad y se gustó en la segunda, mostrando el mejor fútbol de la temporada. Mammana, Kranevitter y Driussi fueron titulares y jugaron un gran partido, este último con gol incluido. Rigoni y Paredes salieron en la segunda mitad. Kokorin y Criscito también marcaron.

El Zenit volvió a priorizar el rigor táctico en busca de dominar el partido. Sin embargo, en está ocasión no sufrió ninguna presión por parte del rival y fue capaz de armar buenas combinaciones desde la defensa. En el 9’, la conexión argentina entre Kranevitter y Driussi le dio el primer tanto al Zenit: gran pase del volante que culminó el ex de River tras un magnífico desmarque. Eso ayudó a que el Zenit cogiese confianza y UFA dejase espacios.

En el 22’, un penalti ridículo suspuso el segundo gol del Zenit, que prácticamente sentenciaba el encuentro. La segunda mitad fue coser y cantar: UFA no creó ningún peligro y el Zenit jugó su mejor fútbol de la temporada. Una gran jugada en el minuto 77’ acababa en los pies de Kokorin que no fallaba y hacía el definitivo 3-0.