NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano ha dejado de marcar cuatro goles por la sanción

En sus anteriores ocho temporadas en el Madrid promediaba siete goles en los primeros ocho partidos del equipo. En esta ha hecho tres (ha dejado de marcar cuatro por la sanción).

Actualizado a
Cristiano ha dejado de marcar cuatro goles por la sanción
ASTV

Cristiano Ronaldo vuelve este miércoles a la actividad después de la sanción de cuatro partidos que le impuso Competición por su empujón a De Burgos Bengoetxea y su expulsión en la ida de la Supercopa de España. Tiene ganas. Hasta ahora, ha respondido con goles el tiempo que ha podido disfrutar en el terreno de juego: tres goles en tres partidos). Pero se ha perdido cinco. Desde que está en el Madrid, el portugués promediaba 6,9 goles en los ocho primeros partidos del equipo. La sanción le ha costado, por tanto, cuatro goles.

Los arranques de temporada de Cristiano desde que está en el Madrid, en cuanto al gol, han sido bastante irregulares (aunque siempre termina a lo grande). Su mejor registro (siempre en los ocho partidos oficiales el equipo, los mismos que se han disputado hasta la fecha de los que se ha perdido cinco) fue en la temporada 15-16, en la que hizo diez goles, convirtiendo un repóker al Espanyol en la segunda jornada.

En su primera campaña, la 09-10, hizo nueve tantos, y ocho en la 11-12 y 14-15. La pasada temporada, en la que comenzó ledionado, sólo marcó, por contra, dos... Pero terminó haciendo diez en las rondas finales de la Champions (cinco a Neuer, dos a Oblak y tres a Buffon). Sea como fuere, los cinco partidos de sanción se notarán, forzosamente, en sus números finales de temporada...

En Liga.

En cuanto al campeonato de Liga se refiere, Cristiano no ha podido jugar las cuatro primeras jornadas. Todavía no se ha estrenado y, en las ocho temporadas que lleva sin contar esta, había promediado 3,1 goles en esos cuatro primeros partidos. Cristiano llegó a su tope en la 09-10, en la que hizo cinco en esos cuatro primeros partidos del campeonato doméstico (terminó el campeonato con 26), cifra que repitió en las temporadas 14-15 (terminó con 48) y 15-16 (terminó con 35).

Cristiano, ante el APOEL
Ampliar
Cristiano, ante el APOELEDUARDO CANDELDIARIO AS