Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Lisandro López no se entrenó y es duda frente a Corinthians

RACING

Lisandro López no se entrenó y es duda frente a Corinthians

Lisandro López no se entrenó y es duda frente a Corinthians

Fernando Bizerra Jr.

EFE

El cuerpo técnico y médico del plantel albiceleste seguirá de cerca la evolución del atacante, aunque son optimistas ya que López terminó en cancha el partido del domingo
Racing - Vasco da Gama: Copa Libertadores 2018, fecha 3

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, practicó de forma diferenciada, por lo que será evaluado para determinar su presencia o no en el encuentro del miércoles ante Corinthians, válido por una de las revanchas de octavos de final de la Copa Sudamericana. López, quien el domingo ante Banfield (0-1) ingresó a los 17 minutos de la segunda etapa en reemplazo del mediocampista Ricardo Noir, padeció un traumatismo en el pie derecho que lo obligó hoy a realizar una sesión de fisioterapia con el objetivo de llegar en condiciones al choque de Copa ante el "Timao". 

El cuerpo técnico y médico del plantel albiceleste seguirá de cerca la evolución del atacante, aunque son optimistas ya que López terminó en cancha el partido del domingo, a pesar del dolor en su pie. En caso que "Licha" continúe con inconvenientes físicos para afrontar el partido ante el conjunto paulista, su lugar podría ser ocupado por el atacante Pablo Cuadra, en dupla con Enrique Triverio en la ofensiva.

Por otra parte, el arquero Juan Musso, quien salió lesionado en el empate 1-1 ante Corinthians, el último miércoles en San Pablo (se resintió de una distensión en la cicatriz de su antiguo desgarro en el recto anterior derecho, sufrida durante el semestre pasado), se entrenó con normalidad junto al resto de los arqueros, Gastón Gómez y Javier García, titular ante Banfield.

De esta manera, y en caso de que se recupere de su dolencia física, el entrenador Diego Cocca tendrá que elegir entre devolverle la titularidad a Musso o mantener en el arco "Académico" a Gómez, quien lo reemplazó frente al combinado brasileño. Además, los futbolistas que fueron titulares ante Banfield en el estadio Florencio Sola realizaron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto del plantel trabajó en la cancha auxiliar del Cilindro donde comenzó las actividades con una entrada en calor con tareas con pelota, en pases a un toque y precisión.

Por último, y como actividad principal, los jugadores llevaron a cabo una sesión de fútbol en espacios reducidos con tres equipos conformados por cuatro integrantes cada uno y luego repitieron el mismo ejercicio, pero con la utilización de arcos grandes y con equipos de ocho contra ocho. El plantel "Académico" volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9.00, en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Corinthians, de Brasil, este miércoles desde las 21.45 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del uruguayo Leodán González, en encuentro válido por la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

0 Comentarios

Normas Mostrar