Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Dembélé ya parecía tocado en el calentamiento en Getafe

BARCELONA

Dembélé ya parecía tocado en el calentamiento en Getafe

Dembélé ya parecía tocado en el calentamiento en Getafe

'El Golazo' de Gol emitió unas imágenes en las que se ve al francés incómodo: se tocaba el muslo, no podía estirar como el resto... En el 24' se lesionó.

Dembélé ya está en Helsinki para ser intervenido este martes por el doctor Sakari Oerava de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el sábado ante el Getafe. El jugador francés, tras una jugada en la que regateó a Damián Suárez, se lesionó y en el 24' debió abandonar el terreno de juego. En el momento que se encaminó hacia los vestuarios ya se preveía que la lesión podía ser importante, como después se confirmó: estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses.

Se ha especulado mucho sobre la lesión de Dembélé: el estrés que ha sufrido todo el verano por su fichaje, la posible sequedad y la altura excesiva del césped del Coliseum Alfonso Pérez... El caso es que 'El Golazo' de Gol ha emitido unas imágenes en las que se ve al joven internacional francés incómodo en el calentamiento previo al partido ante el Getafe: no podía estirar como el resto de sus compañeros, se tocaba con frecuencia la parte posterior del muslo, incluso con más profusión después de posar con el resto de compañeros en la foto protocolaria antes de empezar el encuentro.

El Barça, por su parte, según recoge el SPORT, asegura que Dembélé no sufría ningún tipo de problema físico antes del partido, y menos nada que hiciera pensar en que podría acabar lesionándose de gravedad como así fue.Sin embargo, hay unas imágenes en las que se veía a Dembélé, ya la semana pasada, tocándose la zona que se lesionaría el sábado, en un entrenamiento del Barça.

0 Comentarios

Normas Mostrar