NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis no podía parar de reírse de Lacazette por su clamoroso fallo

El atacante chileno, desde el banquillo, se reía a carcajadas mientras zarandeaba a Ospina cuando vio fallar un gol cantado al francés.

Actualizado a
El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, riendo a carcajadas tras el error garrafal de Lacazette.

Este fin de semana se ha jugado uno de los derbis más importantes de Londres. Chelsea y Arsenal empataron a cero y Alexis Sánchez, que últimamente ha sido relegado al banquillo, fue protagonista de uno de los momentos de la Premier League de la jornada.

Era la primera parte y Aaron Ramsey consiguió librarse de varios rivales y sacarse un disparo cruzado que, lamentablemente, se estrelló en el poste. Pero el rebote le cayó a media altura a Alexandre Lacazzette, que, aunque estorbado por un defensa mandó el balón fuera cuando Courtois no estaba colocado todavía. Un fallo inexplicable.

Fue en ese momento cuando las cámaras de televisión comenzaron a enfocar al banquillo de Arsene Wenger. Alexis Sánchez, no podía parar de reírse tras el fallo y zarandeaba a su compañero, el guardameta colombiano David Ospina.

El encuentro acabó con empate a cero y seguro que Alexis se arrepintió de que el delantero francés no anotase el tanto. El chileno está siendo suplente desde que en el último día del mercado de fichajes estuvo cerca de firmar por el Manchester City.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario