NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos se unió al grupo y apunta a la convocatoria ante el Betis

El alemán no viajó a Anoeta por molestias musculares. No se entrenaron con el grupo los lesionados Kovacic, Benzema, Vallejo y Theo. Carvajal también se entrenó aparte.

Actualizado a
Kroos se unió al grupo y apunta a la convocatoria ante el Betis
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Real Madrid comenzó a preparar el encuentro ante el Betis del próximo miércoles (22:00 horas, beIN Sports) con la buena noticia de la presencia de Toni Kroos con el grupo. El centrocampista alemán fue baja el domingo frente a la Real Sociedad por unas molestias musculares, pero, a priori, estará en la convocatoria de Zidane para el encuentro ante los de Quique Setién.

Los que no se ejercitaron con el grupo son Vallejo, Kovacic, Benzema y Theo, lesionados. El lateral izquierdo ha sido el último en visitar la enfermería al sufrir un esguince en la clavícula que le impidió terminar el partido de Anoeta (fue sustituido en el minuto 92 por Nacho). Aún se desconoce el tiempo exacto de baja que estará el francés. Carvajal, recién renovado hasta 2022, también se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Para completar el  entrenamiento (los que jugaron de inicio ante la Real se entrenaron a un menor ritmo), Zidane contó con la presencia del canterano Franchu, que ya fue convocado por el francés para el encuentro de Anoeta debido a las bajas del primer equipo.