NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE RUSA

Zenit vs UFA: goles, resumen y resultado

El equipo de Mancini seguirá una semana más como líder de la Premier League rusa tras derrotar a UFA por 3-0, con gol del ex de River Plate incluido
U de Chile - Racing en vivo

Actualizado a
Zenit vs UFA: goles, resumen y resultado
ROBERT ATANASOVSKIAFP

Bienvenidos al directo online entre Zenit vs UFA, encuentro correspondiente a la décima jornada de la Superliga rusa, en la que los de San Petersburgo son líderes.

Final: Zenit 3-0 UFA

Previa del Zenit vs UFA

El íder de la Premier rusa, el Zenit, recibe al UFA en el partido que cierra la décima jornada del campeonato. Los anfitriones son líderes junto al Krasnodar, aunque con un partido menos, y tienen la ocasión de volver a situarse en solitario en la cabeza ante un rival en mala racha.

Zenit

Los hombres de Mancini se enfrentaron al Vardar en la primera ronda de la fase de grupos de la UEFA Europa League y dieron una gran sensación arrollando por 0-5 a los macedonios en un encuentro magnífico. En la liga rusa, el Zenit está invicto en 29 de los últimos 30 partidos, en un récord que probablemente permanecerá intacto después de este encuentro.

Ufa

El equipo visitante se encuentra en la 11ª posición con 10 puntos. Después del brillante comienzo, no ha cosechado victorias en las últimas cinco salidas, en las que registraron tres derrotas y dos empates. Apenas han logrado una victoria de los últimos diez partidos. Tampoco anotó en las dos últimas salidas en las que cayó con el mínimo resultado: 1-0.