NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Zubeldía, despedido del Alavés

Tras la derrota ante el Villarreal, cuarta consecutiva, el club vitoriano ha emitido un comunicado en el que anuncia la rescisión de contrato del técnico argentino, que firmó un año.

Actualizado a
Zubeldía, despedido del Alavés
LALO R. VILLARDIARIO AS

Luis Zubeldia deja de ser entrenador del Alavés. Tras la derrota ante el Villarreal, cuarta consecutiva del equipo vitoriano en este inicio de temporada en LaLiga Santander, el club ha emitido un comunicado en el que anuncia la rescisión del contrato de un año que había firmado el entrenador argentino, que llegó este verano para sustituir a Pellegrino.

El propio Zubeldia, después de la goleada del Villarreal en Mendizorroza, dudaba de si su puesto estaba en el aire. Minutos después, se cerraba la destitución del entrenador, primero que cae en esta temporada.

El comunicado del Alavés dice lo siguiente:

"El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla.

Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario