Daily Mirror: Barça y Madrid pugnarán por Sadio Mané

FICHAJES

Daily Mirror: Barça y Madrid pugnarán por Sadio Mané

Daily Mirror: Barça y Madrid pugnarán por Sadio Mané

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

El diario inglés dice que el Barcelona es el más interesado en el delantero del Liverpool, pero que también le siguen Real Madrid y Juventus.

Perdido el combate por Coutinho, el Barcelona abre una nueva ofensiva por un jugador del Liverpool, en este caso por Sadio Mané, según publica hoy Daily Mirror. Pero el equipo red no se4rá el único escollo, ya que el real Madrid y la Juventus también están siguiendo al delantero senegalés, actualmente sancionado con tres partidos tras su choque con Ederson, portero del Manchester City.

Mané, que cumple su segunda temporada en el Liverpool tras experimentar una gran progresión en el Southampton, costó 41 millones de euros. Una cifra que parecía excesiva en su momento pero que según está hoy en día el mercado y después del buen rendimiento que está ofreciendo el jugador se considera rentabilizada. Entonces, si el Liverpool rechazó 160 millones de euros por Coutinho, ¿cuánto pedirá por Mané? Esta es la pregunta que se hace Daily Mirror, más sabiendo que es uno de los jugadores preferidos del técnico Jurgen Klopp.

0 Comentarios

Normas Mostrar