NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

San Lorenzo cierra una semana soñada al vencer a Arsenal

Senesi marcó el único gol del partido, el primero como profesional, y dio los tres puntos al conjunto de Aguirre, que alineó a mayoría de suplentes
Atlético Mineiro - San Lorenzo: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Buenos Aires, 16 Septiembre 2017
 SUPER LIGA ARGENTINA 2017
 San Lorenzo de Almagro vs Arsenal de Sarandi por la tercera fecha del Torneo, en el Nuevo Gasometro.
 Festejo de Gol Marcos Senesi de San Lorenzo
 Humberto Grondona DT de Arsenal
GUSTAVO ORTIZ

San Lorenzo derrotó esta noche con mucho esfuerzo a Arsenal 1 a 0, con gol del zaguero Marcos Senesi a los 30 minutos del complemento, por la tercera fecha de la Superliga de fútbol argentino.

El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain del barrio porteño del bajo Flores, fue arbitrado por Federico Beligoy, y significó el regreso a la titularidad y a la capitanía en San Lorenzo de Leandro Romagnoli desde el empate 1 a 1 ante Liga de Quito el 19 de abril de 2016, por la Copa Libertadores.

San Lorenzo presentó un equipo alternativo, porque el entrenador Diego Aguirre decidió preservar a los habituales titulares para el partido de vuelta de cuartos de final del jueves próximo ante Lanús, también por Copa Libertadores, luego de la victoria 2-0 cosechada en la ida.

El local fue práctico y preciso, aprovechó la única jugada clara que tuvo; mientras que Arsenal generó muchas, pero no pudo marcar por su ineficacia.

Desde el inicio el equipo de Humberto Grondona presionó bien arriba y le cortó los circuitos de juego a San Lorenzo, que no pudo escalar por las bandas.

Por la cuarta fecha de la Superliga, Arsenal recibirá a Temperley el sábado 23 y San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata el lunes 25.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?