NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - MÁLAGA 0

Simeone, sobre el Wanda: "Nunca vi una cosa igual"

"La salida ha sido tremenda. Desde que soy jugador y entrenador, nunca vi una cosa igual. Sinceramente, me quedará para el recuerdo toda mi vida".

Actualizado a
Diego Simeone.
OSCAR DEL POZOAFP

Ambientazo: "La salida ha sido tremenda. Desde que soy jugador y entrenador, nunca vi una cosa igual. Sinceramente, me quedará para el recuerdo toda mi vida. Todas las bandearas volando a la vez, la gente participando, como queriendo entrar en el campo... Ha sido emocionante y, seguramente, espectacular para la gente que lo pudo ver por televisión".

Gol de Griezmann: "No es un gol más, no por haber sido el primero en este estadio, sino por el momento que estaba teniendo. Trabaja, hace un esfuerzo enorme para el equipo... Le necesitamos a su mejor versión y poco a poco está volviendo a ser ese jugador determinante. En la jugada de Correa, rompió muy bien por dentro y terminó resolviendo un partido que fue duro, como me lo imaginaba, con un Málaga cerrado después de tres derrotas y con un equipo que venía de un esfuerzo en Roma y que había jugado cuatro partidos seguidos fuera y, en su primero en su estadio, nuevo. No me imaginaba otro escenario del que ha sido. Está claro que tenemos que mejorar, ojalá esto nos sirve para hacernos más fuertes".

Aislarse de tanto sentimiento: "Se intenta, se trabaja, pero no es fácil: todos somos seres humanos. Cuando llegas al estadio, por más que te propongas no mirar, no sentir , no observar, lo haces, y todo eso hay que acompañarlo en el partido. El primer tiempo el dominio siempre fue nuestro, pero el Málaga hizo un trabajo defensivo enorme y, en el momento en el que apareció el gol, la situaciones empezaron a cambiar".

Lucas, titular: "Lucas viene trabajando desde hace mucho con nosotros, creciendo año tras años enormemente. Tenemos cuatro centrales fantásticos, soy injusto con cualquiera que se queda fuera. Buscamos lo que más le convenga al partido. En este caso, Lucas está en un momento importante, fuerte, se siente bien, se anticipa, transmite ilusión. Ojalá lo pueda mantener, que es lo más difícil para los futbolistas, sobre todo cuando son jóvenes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario