NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Agüero, en su mejor momento: marca su gol 200 en Europa

Tras marcar su gol 50 en Champions League, ante el Watford consigue su gol número 200 en el viejo continente, y presenta su candidatura al '9' de la selección
Crystal Palace-Manchester City: Premier League

Actualizado a
Agüero, en su mejor momento: marca su gol 200 en Europa
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Sergio Agüero vive uno de los mejores momentos de los últimos años. Aunque ya no tiene la explosividad que mostró en sus primeras en Europa, sigue con el olfato goleador intacto, y las cifras lo demuestran. Tras meter su gol número 50 en Champions League el pasado miércoles ante el Feyenoord, ante el Watford ha anotado su gol 200 en el viejo continente. Hizo 'hat-trick', el último de ellos de muchísima calidad.

75 de esos tantos fueron en el Atlético de Madrid, donde jugó durante cinco temporadas. Los 125 restantes han sido con el Manchester City, donde está disputando su 7º temporada. Números a la altura de los grandes delanteros, y que todavía será capaz de superar ya que tiene contrato hasta 2019.

Su buen momento le da de nuevo opciones de ocupar el puesto de '9' en el once de Sampaoli para lo importantes partidos ante Perú y Ecuador. La última convocatoria no contó en los planes del director técnico, que le dio prefencia a Mauro Icardi y no disputó ni un minuto en la pasada doble fecha eliminatoria. Ha marcado cinco goles en los últimos tres partidos y goles es justo lo que necesita la albiceleste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?