NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca, con pocas sorpresas para enfrentar a Argentina

Ricardo Gareca dio la lista de jugadores convocados para enfrentar a Argentina y Colombia. Vuelve a ir convocado Leao Butrón junto a tres arqueros más.

Actualizado a
Gareca, con pocas sorpresas para enfrentar a Argentina

Ricardo Gareca convocó a 28 futbolistas de cara a los decisivos partidos ante Argentina y Colombia. Pocas novedades: el argentino continua la misma línea que en las últimas listas. Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros, entre ellos Leao Butrón. El arquero de Alianza Lima vuelve a entrar en los planes de Gareca a sus 40 años.

Todas las estrellas están disponibles, pero hay varios jugadores sancionados para el primer encuentro ante Argentina. Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado vieron la amarilla ante Ecuador y no jugarán en La Bombonera. Tampoco Christian Ramos, que fue expulsado en dicho partido. Si podrán jugar el capitán, Paolo Guerrero, y Jefferson Farfán. 

El primer partido será en Argentina el 5 de octubre y el siguiente en el estadio Nacional. Perú no puede permitirse caer derrotado en ninguno de los dos encuentros si quiere estar en el Mundial de Rusia del próximo verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?