Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

Higuaín, Correa, Rulli... las ausencias de Sampaoli

SELECCIÓN

Higuaín, Correa, Rulli... las ausencias de Sampaoli

Higuaín, Correa, Rulli... las ausencias de Sampaoli

La lista de Sampaoli ha dejado sorpresas, tanto por la entrada de jugadores poco habituales, como por la ausencia de futbolistas que apuntaban a ir convocados.
Juventus vs Torino en vivo y en directo online

La lista de Sampaoli ha sorprendido tanto lo la inclusión de jugadores poco habituales como por la ausencia de otros que parecía iban a entrar y, finalmente, se han quedado fuera. La más sonada sin duda es la baja de Gonzalo Higuaín. Aunque ya se avisaba que el 'Pipita' tenía difícil entrar en la convocatoria, hoy se ha confirmado que no es una opción para Sampaoli, que prioriza a Icardi y Agüero en la posición de '9'.

Hay otros atacantes que se han quedado fuera. Un caso sorprendente es el de Joaquín y Ángel Correa. El jugador del Sevilla estuvo en la última lista, y ha empezado bien la temporada. Sin embargo, no tiene sitio en esta. El del Atlético de Madrid apuntaba a ser una de las sorpresas tras sus buenos partidos bajo las ordenes del 'Cholo' Simeone, pero tendrá que esperar para volver a jugar con la Selección. Alario es otra de las bajas llamativas, pero el ex de River Plate ha tenido un verano difícil y todavía no cuenta en los planes de Sampaoli.

Otra ausencia destacada es la de Geronimo Rulli. El arquero de la Real Sociedad se cae para dar entrada a Agustín Marchesín, del Club América de México. Tampoco estará Franco Cervi, que había sonado con fuerza para ir convocado, pero tendrá que esperar para debutar con la absoluta.

0 Comentarios

Normas Mostrar