NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Los 5 nombres propios en la fecha de la Copa Libertadores

Se jugaron la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con Jorge Wilstermann y San Lorenzo con ventaja para la vuelta. Estos fueron los jugadores más destacados
San Lorenzo - Olimpo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Los 5 nombres propios en la fecha de la Copa Libertadores

Arrancaron los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que tanto San Lorenzo como Jorge Wilstermann hicieron valer su condición de locales para llegar con ventaja al partido de vuelta frente a Lanús y River Plate respectivamente. Además, Santos empató ante Barcelona en Ecuador y Botafogo y Gremio no pasaron del 0-0. Elegimos los cinco nombre propios de esta fecha:

Gilbert Álvarez

El delantero centro boliviano fue el mejor en la goleada que el Jorge Wilstermann le endosó a River Plate. Anotó el 2-0 con un precioso testarazo tirándose en plancha y en el tercero dio la asistencia a Machado, quien culminó la jugada con un zapatazo a la escuadra.

Raúl Olivares

El guardameta chileno logró detener cada ocasión de River que llegaba al arco. La 'Araña' completó una actuación espectacular y permite al conjunto boliviano viajar a la vuelta en el Monumental sin haber recibido en la ida. Espectacular.

Nicolás Blandi

El delantero desniveló el único duelo argentino de estos cuartos de final con dos tantos. El primero tras una magnífica jugada, driblando al defensa y definiendo con tranquilidad, y el segundo, tras convertir un penal que él mismo provocó.

Bruno Henrique

El centrocampista brasileño anotó un valioso tanto en Guayaquil al abrir el marcador para el Santos en una jugada en la que se pidió fuera de juego. Gol aparte, fue un pulmón en la medular y completó un gran partido.

Gilson

Incansable en la banda izquierda del Botafogo en el empate en casa que lograron frente a Gremio. Seguro atrás y haciendo de extremo en jugadas de ataque, Edilson le hizo un claro penal que el árbitro no señaló.