RIVER PLATE

Gallardo: "Ahora a masticar la bronca y apelar a la rebeldía"

'El Muñeco' afirmó que la remontada del conjunto millonario tras caer 3-0 frente al Jorge Wilstermann en Bolivia es "su mayor desafío como DT".

0
Gallardo: "Ahora a masticar la bronca y apelar a la rebeldía"
STRINGER REUTERS

'El Muñeco' Gallardo habló tras la contundente derrota que sufrió River Plate en Cochabamba, donde cayó por 3-0 frente a Jorge Wilstermann en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El DT del ' Millonario' fue muy tajante: "No lo esperábamos. Ahora a masticar la bronca y apelar a la rebeldía de los jugadores, la posibilidad de tocar las fibras más íntimas. No va a ser la primera vez que se de vuelta un resultado adverso en una serie. Será mi desafío más importantes como técnico, de creer que como equipo podemos dar vuelta esta serie", reconoció.

"La diferencia estuvo en la gran efectividad de ellos y la mala nuestra", expresó Gallardo tras las ocasiones perdidas y la puntería de los bolivianos.

"Si tenemos la convicción de que nuestras fortalezas podemos tocarlas a fondo, no tengo dudas de que vamos a poder pelear la serie. Con el enojo de saber que hoy nos costó muchísimo. Desde mañana empezar a pensar en regenerarnos para el partido que viene. Dimos ventajas y nos convirtieron. Las que no entraron hoy esperemos que entren en el Monumental", dijo el DT dejando esperanzas para la vuelta.

"Vamos a tener que jugar un gran partido para dar vuelta una serie de tres goles. Vamos a revisar algunas cuestiones que tienen que ver con fallas colectivas, pero nuestra rebeldía va a estar presente el jueves ante nuestra gente. Va a ser difícil, pero no imposible. Le pido a la gente que nos acompañe porque vamos a tener chances. Creo en mi equipo, en el espíritu de estos jugadores", concluyó.