NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Grondona Jr: "Dybala se está autoexcluyendo del Mundial"

"¿A quién eliges entre Messi y él?", comentó después de que el jugador de la Juve dijera que le resulta difícil jugar con Messi porque actúan en la misma posición.
Juventus vs Torino en vivo y en directo online

Actualizado a
Messi y Dybala con la albiceleste en el Argentina-Venezuela.
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Paulo Dybala dijo en la previa del partido de Champions entre el Barcelona y la Juventus que era difícil jugar con Messi porque ambos compartían una declaración en el campo. Sus declaraciones han hecho reaccionar a Humberto Grondona, hijo del histórico fallecido presidente de la AFA y que ahora es entrenador de Arsenal de Sarandí. Grondona Jr. considera que si Dybala y Messi son incompatibles, Sampaoli tendrá que tomar una deicisión y el bianconero lleva las de perder.

"Si un jugador dice allí [en Europa], porque aquí no hablan, que se le complica jugar con Messi porque juegan en la misma posición, se está autoeliminando. Entonces, si no pueden jugar juntos, entre Leo y él, ¿con quién te quedas?", comentó Humberto Grondona en TyC Sports.

El técnico cree que no hay tiempo para que Dbala se adapte a otra demarcación y que quizás lo mejor sea que no vaya a Rusia y espere a otro Mundial: "Si lo pones en otra posición te va a decir que sí y después, cuando lo haga mal, te va a poner la excusa de que no es su sitio. Pefiero decirle: 'Qatar 2022 te espera, hoy no hay tiempo'. Las sociedades tienen que ser las que ya se conocen. Si juegan en la misma posición, mientras esté Messí, Dybala no tiene lugar".

Por último, Humberto Grondona se mostró optimista ante las opciones de la albiceleste de obtener la clasificación directa para Rusia 2018 en las dos últimas jornadas de la liguilla sudamericana: "Estoy convencido de que Argetnina va a superar estos dos partidos y va a ir al Mundial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario