NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sampaoli viaja a Europa antes de enfrentar a Perú y a Ecuador

El entrenador de la selección argentina viaja mañana para reunirse con varios de sus dirigidos. La gira incluye España, Italia y Francia. Mantendrá un encuentro con Messi.
Argentina-Uruguay: Eliminatorias Básquet

Actualizado a
Sampaoli viaja a Europa antes de enfrentar a Perú y a Ecuador
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Jorge Sampaoli, el entrenador de la selección argentina viajará mañana a Europa para reunirse con futbolistas de la Albiceleste en España, Francia e Italia. El viaje durará una semana y servirá para afianzar conceptos de cara a los partidos decisivos frente a Perú y Ecuador, por la última doble fecha de Eliminatorias, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece regresarán al país la semana que viene, con apenas dos semanas por delante para el trascendental encuentro frente a Perú en La Bombonera y contra Ecuador en Quito, del 5 y 8 de octubre.

En el día de mañana, el entrenador argentino dará a conocer mañana la lista de convocados en la que estarán los futbolistas que se desempeñan en el viejo continente, mientras que después del fin de semana se sumaránn los que se desempeñan en el país.