Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El XI latinoamericano de la jornada de Champions League

CHAMPIONS LEAGUE

El XI latinoamericano de la jornada de Champions League

El XI latinoamericano de la jornada de Champions League

Escogemos el equipo ideal de jugadores nacidos en Latinoamérica después de haberse disputado la primera fecha de la Liga de Campeones.

Portero

Allison. El guardameta brasileño fue el gran culpable de que la Roma no cayera en su estadio frente al Atlético. Realizó varias paradas de mérito. Koke, Saúl, Corra, Vietto.. ninguno pudo con él.

Defensas

Adriano. Gran actuación del lateral brasileño en el triunfo del Besiktas sobre el Oporto. Sobrio en defensa y subiendo al ataque como en sus mejores tiempos.

Davinson Sánchez. El central colombiano cumplió con nota en su estreno en la máxima competición europea frenando el ataque del Dortmund, con Aubameyang, Pulisic y compañía.

Otamendi. Partido tranquilo del central argentino en el campo del Feyenoord, que apenas inquietó la dupla que formó junto a Stones. Solventó bien el poco peligro que crearon los holandeses.

Filipe Luis. Una de las mejores noticias en el Atlético fue ver al brasileño subiendo una y otra vez frente a la Roma. Pasan los años pero cada temporada el lateral zurdo está mejor.

Centrocampistas

Casemiro. El brasileño fue dueño y señor de la medular junto a Kroos, dando equilibrio a un Madrid apático y haciendo imposible al Apoel crear ocasiones claras.

Talisca. Autor del primer gol del Besiktas al cabecear un centro medido de Quaresma, parece que este puede ser el año de su explosión como jugador de primer nivel.

Taison. Golazo para abrir la lata y dar un puñetazo en la mesa frente al Nápoles. Su tanto llegó gracias a un zurdazo ajustado al palo, tras una bonita pared con Ferreyra.

Delanteros

Correa. El delantero argentino fue el héroe del Sevilla al hacer el gol del empate en Anfield que daba a los de Berizzo un inmerecido punto tras un gran pase de Muriel y una perfecta definición.

Messi. El argentino acabó su maldición particular ante Buffon y, de paso, se vengó de la eliminación en la pasada Champions League al hacerle dos goles a la Juventus.

Cavani. El uruguayo ha dado un paso adelante con las llegadas de Neymar y Mbappé y volvió a marcar -dos goles- en la goleada del PSG en Glasgow frente al Celtic.

0 Comentarios

Normas Mostrar