Tévez, apartado del Shanghai Shenhua por "sobrepeso"

CHINA

Tévez, apartado del Shanghai Shenhua por "sobrepeso"

Tévez, apartado del Shanghai Shenhua por "sobrepeso"

Wu Jingui, entrenador interino del Shanghai Senhua tras la marcha de Poyet, afirmó que 'El Apache' "no está preparado físicamente ni en condiciones de jugar".

El sueño de Carlos Tévez en la liga china parece, cada vez más, estar convirtiéndose en pesadilla. El delantero argentino fue duramente criticado por su actual entrenador, el chino Wu Jingui, que está ejerciendo la labor de técnico interino tras la destitución en el banquillo del Shanghai Shenhua del también argentino Gustavo Poyet, aseverando que no estaba en condiciones de jugar y, por el momento, no cuenta con él.

"Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", afirmó el entrenador chino sobre Tévez, quien lleva sin jugar un partido íntegro desde principios de agosto.

Wu Jingui fue muy tajante: "Tévez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte", dijo en plena ola de rumores sobre un posible regreso del 'Apache' a Boca Juniors. La polémica viene cuando varias fuentes apuntan a que Tévez se esté "dejando de cuidar" como medida de presión para que le dejen ir al club 'xeneize'.

"He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación", finalizó el técnico del Shanghai Shenhua.

Carlos Tévez se marchó a la Superliga china el pasado mes de enero, cuando el conjunto asiático desembolsó 10,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. En el gigante asiático apenas ha anotado 2 tantos en los 14 partidos en los que ha podido jugar tras varias lesiones.

0 Comentarios

Mostrar