NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cicinho deja atrás su problema con el alcohol y vuelve al fútbol

El exmadridista llevaba un tiempo apartado de los terrenos de juegos para recuperarse. A los 37 años, ficha por el Brasiliense por una temporada.

Actualizado a
Cicinho deja atrás su problema con el alcohol y vuelve al fútbol

Cicinho regresa al fútbol. El futbolista brasileño acaba de cerrar su fichaje por el Brasiliense, club de la Serie D del campeonato brasileño. Será por una temporada. El exmadridista, de 37 años, volverá a probar suerte sobre el césped, ya que ha estado un tiempo fuera recuperándose de su problema con el alcohol. 

Él mismo contó hace unos meses que estaba tratándose por problemas con el alcohol. Cicinho confesó que la peor época con la bebida fue en su etapa en el Real Madrid, entre la temporada 2005 y 2007. “Era un alcohólico porque no era capaz de beber sólo una cerveza. Yo bebía hasta caer al suelo no bebía. Cuando llegue el Real Madrid se me fue de las manos. Ahí bebía mucho, pero no era de noche. Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía maquillaba la situación”, contó.

Dentro de un mes Cicinho se incorporará a entrenar con su nuevo equipo y tendrá una temporada para volver a encontrarse con el balón. El Brasiliense acaba de proclamarse campeón candango, que es el campeonato Metropolitano de Brasília, región Centro-Oeste del país.