NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - JUVENTUS 0

La prensa ensalza a Messi: "Otro día de extraterrestre"

Los digitales de los medios internacionales destacan el partidazo del argentino, que lideró al Barça ante la Juventus con "dos goles y medio".
Juventus vs Torino en vivo y en directo online

Actualizado a
La prensa ensalza a Messi: "Otro día de extraterrestre"
Alex CaparrosGetty

Messi se estrenó en esta Champions con otra actuación superior. Su doblete y su decisiva participación en el tanto de Rakitic centran la atención en la prensa internacional.

Olé - Acá los tenés, Buffon

"Otra vez él. Una vez más, fue de Messi. Esta vez se cargó a la Juventus con dos goles, un desborde determinante en el tanto de Rakitc y un remate en el palo. Así terminó con el orgullo de Buffon, arquero al que jamás había batido y en la noche del Camp Nou sufrió una muy buena versión del argentino".

La Nación - Dos golazos de Messi armaron la fiesta del Barcelona

"Lionel Messi sigue de racha con el Barcelona y sus rivales lo sienten. No importa si enfrente tiene a un débil Espanyol, al que le marcó un hat-trick el pasado sábado, o a la poderosa Juventus, a la que este martes le marcó dos goles. Leo no para y ese es el argumento principal que explicó la goleada por 3 a 0 ante el último subcampeón de la Champions League (...)".

ESPN - Messi dirige la orquesta azulgrana

"El Barça del tridente ya no existe, pero el Barça de Messi permanece. No sabrá tocar el piano, pero en un terreno de juego es el mejor de los directores de orquesta. Y el equipo lo agradece. Y el club entero".

Globoesporte - Messi tuvo otro día de extraterrestre

"Lionel Messi tuvo (otro) un día de extraterrestre para presentar las credenciales del nuevo Barcelona en la Champions. En la primera gran prueba tras la salida de Neymar, justamente ante el verdugo de la edición pasada, el '10' hizo dos goles y 'medio' (Rakitic marcó el otro, tras gran jugada del argentino) y fue el gran protagonista de la victoria por 3 a 0 sobre la Juventus (...)".

Record - El Barça se impone a la Juventus con Messi en el foco

"Sin sorpresas, la gran figura del partido fue el indefendible Lionel Messi. El argentino, que hizo un hat-trick el sábado anterior frente al Espanyol, esta vez metió un doblete (45 'y 69'), sumando ocho goles en seis partidos oficiales con el Barça esta temporada. (...)".

L'Équipe - El Barça volvió a recurrir a su genio

"Contra el Espanyol, el pasado fin de semana, fue quien iluminó al Barça. Frente a un rival completamente diferente, la Juventus, el Barça volvió a recurrir a su genio argentino para desbloquear una situación muy mal encauzada. Mientras el Barça ronroneaba, Messi aceleró (...)".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mirror - Messi desconcierta a Buffon en una masterclass

"Los finalistas de la temporada pasada fueron humillados por dos impresionantes disparos del pequeño maestro en el Camp Nou".

"Otra sensacional actuación de Messi ayudó al Barça a aplastar a la Juventus en el Camp Nou para vengarse de la eliminación de la temporada anterior".

"Messi, el maestro; Dybala, el aprendiz. Mucho se habló antes del partido de que Messi es el rey, de que Dybala es el sucesor a su trono y de que algún día podría llegar ese caso, pero el rey no va a abdicar pronto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario