NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD-MANCHESTER CITY

Feyenoord vs Manchester City en vivo online: Champions League

No te pierdas el Manchester City contra Feyenoord en vivo y en directo online, partido de la primera jornada de Champions League; hoy, 13 de septiembre, desde el Stadion Feyenoord, en AS.com
Crystal Palace-Manchester City: Premier League

Actualizado a
Feyenoord vs Manchester City en vivo online: Champions League
Ian WaltonGetty Images

Final: Feyenoord 0-4 Manchester City

Previa del Feyenoord vs Manchester City: fase de grupos de UCL

El Manchester City abre su participación en la competición continental en Holanda. Tras un comienzo de Premier League con algunas dudas, el conjunto dirigido por Pep Guardiola empieza la Champions League ante el Feyenoord, un rival muy inferior pero que ha demostrado en su liga que tiene calidad para poder plantar cara. El encuentro se juega en el Stadion Feyenoord, también conocido como De Kuip.

Feyenoord

El equipo que dirige Gio van Bronckhorst práctica un fútbol muy holandés: jugadores con calidad y que quieren tocar el balón para dominar el juego. Sin embargo, sufren en defensa como le pasa a la gran mayoría de equipos de su país. 

El otro problema con el que tendrá que lidiar es su inexperiencia en la máxima competición continental. Aunque tiene jugadores veteranos, el equipo llevaba años sin clasificarse a la Champions, y la mayoría de sus jugadores no la han disputado nunca.

AS a seguir: Jean-Paul Boetius. Una de las grandes promesas del fútbol holandés. Jugador de calidad y desborde.

Manchester City

Guardiola empieza su segunda Champions con el Manchester City. Tras caer ante el Mónaco en la pasada edición, el equipo inglés ha cambiado muchas piezas de su plantilla en busca de conquistar tanto la Premier como la Champions League.

En la competición local ha empezado con algunas dudas. Pep ha cambiado el sistema y el once en varias ocasiones. Todavía no se sabe si jugará con tres o con dos centrales. Lo que parece evidente es que algunas de sus piezas más utilizadas esta temporada estarán en el campo, como De Bruyne o David Silva

AS a seguir: Gabriel Jesús. La estrella emergente del equipo y uno de los jugadores con más proyección del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?