NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUSURA

Troglio: "¿La Bombonera? No hay cancha que te haga ganar"

El técnico de la U restó importancia al hecho de que Argentina, su país, vaya a recibir a Perú en un estadio tan caliente. Su equipo visita a Alianza Atlético por el Clausura.

Actualizado a
Troglio: "¿La Bombonera? No hay cancha que te haga ganar"

Pedro Troglio, técnico argentino de Universitario, se refirió a la noticia confirmada del día que llevará a la selección de Perú a jugar ante Argentina en La Bombonera el 5 de octubre en el duelo decisivo para ambos de acudir al Mundial. "No sé de dónde ha salido la decisión de cambiar de estadio. Da igual. No hay cancha en el mundo que te haga ganar. Perú está capacitado para vencer en La Bombonera, igual que puede empatar o perder. Es fútbol", dijo en RPP.

Sobre el cambio de escenario, del Monumental a la Bombonera, dijo: "Yo hubiera jugado en el mismo lugar, no hubiera cambiado. La sensación que tengo es que Argentina tiene un gran respeto por Perú, que sabe que es un equipo que puede ganarle perfectamente.

El equipo de Troglio, la U, visitará a Alianza Atlético por la fecha intersemanal del Clausura peruano en un encuentro que debe servirles para escalar posiciones en la tabla. Las principales novedades de la U serán Tejada y Chaves, que podrían ocupar los puestos de los sancionados Figuera y Quintero.