NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Tévez volvió a jugar pero su equipo no levanta cabeza

El Apache ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo. Pero su equipo, el Shangai Shenhua de China perdió 1-2 de local.

Actualizado a
Tévez volvió a jugar pero su equipo no levanta cabeza

Carlos Tevez superó la lesión muscular que lo alejó de las canchas durante un mes.Pero su regreso no fue lo esperado.: su equipo, el Shanghai Shenhua, volvió a perder y su entrenador, Gustavo Poyet presentó la renuncia.

Por la fecha número 24 de la Superliga china, el conjunto del "Apache" cayó por 2-1 de local, ante Henan Jianye. Y aunque empezó el partido ganando con un gol de Wang Shouting, no consiguió sostener lea ventaja, y su visita dio vuelta el partido con dos tantos de Ricardo Vaz Té.

Tevez empezó el partido sentado en el banco de suplentes e ingresó a los ocho minutos del segundo tiempo. Pero no tuvo un buen desempeño y los hinchas reprobaron su actuación.

Cuando finalizo el partido, el entrenador uruguayo Gustavo Poyet presentó su renuncia, la cual fue aceptada por la dirigencia del club chino, que marcha 11° entre 16 equipos que participan del campeonato y que está obligado a mejorar para no caer aún más a la zona de descenso (perderán la categoría los últimos dos de la tabla).

El regreso a la actividad del ex delantero de Boca, Carlos Tevez se produjo luego de un mes en el cual viajó a la Argentina para rehabilitarse de una lesión en uno de sus gemelos. Durante su estadía en Buenos Aires se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y con el DT del "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto.

"El Apache" tiene un cláusula de salida a partir de noviembre para volver a Boca, aunque también cuenta con la opción de continuar una temporada más en el Shanghai Shenhua, que pagó por él la cifra récord de casi 40 millones de euros por temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?