Arbeloa se siente agraviado por los arbitrajes al Real Madrid

REAL MADRID

Arbeloa se siente agraviado por los arbitrajes al Real Madrid

Álvaro Arbeloa.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

"En tres partidos lleva las mismas expulsiones que el Barcelona en las dos últimas ligas" comentó durante un acto publicitario.

Poca gente en el mundo del fútbol tan clara y directa como Álvaro Arbeloa a la hora de dar su opinión sobre las cuestiones que afectan al Real Madrid. En esta ocasión han sido los arbitrajes. En un acto publicitario con una casa de apuestas, el exdefensa se ha quejado de las actuaciones arbitrales que está sufriendo últimamente el equipo blanco y ve un serio agravio comparativo con el equipo rival.

"El presidente [Florentino Pérez, en una entrevista en la SER] habló muy bien el otro día. Cualquier aficionado madridista está de acuerdo en que los arbitrajes son muy mejorables. Duele ver cómo el Madrid lleva en tres jornadas los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas. Los datos están ahí y hablan por sí solos", esgrimió Arbeloa, que recalcó: "Uno pide que haya justicia a final de año. Los árbitros se equivocan porque es difícil, pero no siempre para el mismo".

Alejado de los terrenos de juego, Arbeloa parece vivir los encuentros con mayor pasión que antes, si cabe: "Ahora soy un mero aficionado, tuiteo como una ficionado y ese es mi malestar por esas decisiones arbitrales", recnoce.

Finalmente, sobre los dos tempranos tropiezos en Liga del equipo de Zidane, Arbeloa reiteró el mensaje de tranquilidad que ya envió desde Twitter el pasado sábado tras el partido contra el Levante. "El año pasado se empataron cuatro partidos seguidos. Queda muchísimo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Atlético 5 1 2 0
7Real Madrid 5 1 2 0
8Levante 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Real Madrid D-17/09 20:45
Real Madrid - Betis X-20/09 22:00
Alavés - Real Madrid S-23/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar