NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH | RUMMENIGGE

"Para Lewandowski, el Madrid es el equipo de sus sueños"

Rummenigge censura al polaco por sus críticas al Bayern y le recuerda que el madrid pasó de gira el doble de tiempo que el equipo muniqués.

Actualizado a
"Para Lewandowski, el Madrid es el equipo de sus sueños"
KACPER PEMPELREUTERS

El Real Madrid vuelve a cruzarse en las aguas revueltas por las que discurre el momento actual del Bayern de Múnich. En una entrevista en el diario alemán 'Bild'Rummenigge ha reabierto el viejo interés del equipo blanco en fichar a Robert Lewandowski y el deseo, siempre latente, del delantero polaco de vestir de blanco: , sin esconder su enfado con el delantero polaco, intenta encontrar una explicación a las declaraciones de Lewandowski: "Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros".

La semana pasada, Lewandowski criticó la política de fichajes del club afirmando que si el club quiere ser más competitivo el nivel de sus fichajes debía ser mayor y Effenberg, el ilustre exjugador del equipo muniqués, criticaba las declaraciones del delantero polaco y poco menos que exhortaba al Bayern a venderle. Este lunes, Rummenigge se ha referido a las declaraciones de Lewandowski en una entrevista en el diario alemán 'Bild'.

El CEO del Bayern de Múnich se mostró muy molesto: "Lo siento por lo que dijo Lewandowski. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación".