NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Angelici: "En la Bombonera se siente más al hincha"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó hoy que el público se siente "más" en La Bombonera aunque el público que va a ver a la selección es de "otro estilo".
Unión vs Gimnasia en vivo online: Superliga argentina

Actualizado a
Angelici: "En la Bombonera se siente más al hincha"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó hoy que el público se siente "más" en La Bombonera aunque el público que va a ver al seleccionado es de "otro estilo", en relación al posible cambio de localía para el partido del lunes 5 de octubre contra Perú.

"En La Bombonera se siente más el hincha, pero al seleccionado lo va a ver otro público", opinó el máximo dirigente del conjunto "Xeneize" en diálogo exclusivo con la Agencia Télam. "Yo no estoy metido en el tema del cambio de estadio de la Selección", aclaró.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) elevó una carta a la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) para cambiar de estadio y postuló a La Bombonera, El Monumental, El Gigante de Arroyito de Rosario y el Mario Alberto Kempes de Córdoba para recibir a Perú, en el marco de la 17ma. fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Argentina jugó por última vez de manera oficial en el estadio "xeneize" durante la jornada final de la Eliminatoria de Francia 1998, cuando igualó con Colombia por 1-1, y ya estaba clasificado para la cita mundialista.