NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, la bandera a la que se aferra el Barcelona

La prensa catalana se rinde ante la actuación del argentino, que lidera a un equipo que se asienta a pesar del lío institucional.
Gremio - Independiente en vivo online

Actualizado a
Messi, la bandera a la que se aferra el Barcelona

Llegó Messi a Barcelona después de jugar dos partidos con su selección en la que no pudo brillar como le gusta. Se fue a su casa, estuvo con sus hijos, se entrenó dos días con sus compañeros y jugó el sábado ante el Espanyol marcando tres goles y convirtiéndose en la bandera de un equipo que tras un verano agitado en el palco recupera la esperanza. En el aspecto social, el equipo vive momentos complicados, pero en el campo el conjunto de Valverde ya suma tres victoria en tres partidos con 9 goles a favor y ninguno en contra.

La prensa catalana se rinde a la figura del ’10’, que es el gran protagonista de las portadas. La Vanguardia habla de que “Messi tumba al Espanyol”, el Periódico destaca que “Messi es el tridente” y L’Esportiu resume el partido en un concluyente “La ley de Messi”.

Además de destacar la actuación de Messi, los diarios deportivos catalanes destacan el inicio de campeonato del Barcelona respecto al Madrid. “Vapuleo y a cuatro” titula Mundo Deportivo, mientras que Sport escribe “Lanzados”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario