NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-ESPANYOL 0

Luis Suárez: "Hay Messi para rato, es un privilegio jugar con él"

El delantero uruguayo ensalzó la figura del '10' del Barcelona tras su nuevo hat-trick en LaLiga. Sobre su rodilla: "Respondió como esperábamos".

BarcelonaActualizado a
Luis Suárez: "Hay Messi para rato, es un privilegio jugar con él"
LLUIS GENEAFP

Reaparición: "Después de días sin hacer nada, con la selección cogí ritmo y los partidos me vinieron muy bien para evolucionar. La rodilla respondió como esperábamos".

Victoria: "Son tres puntos muy importantes y estamos distanciados de los principales rivales, pero esto empieza ahora y queda todo. Es importante comenzar con tres victorias. Todos supimos hacer muy bien el rol que se nos pidió".

Messi: "Es un privilegio jugar con el mejor del mundo y hay Messi para mucho rato"

Dembélé: "Los nervios le podrían haber pasado una mala jugada, pero ya se vio que está atento a todo y no le causó problema a Osumane"

Jordi Alba: "Sacamos bien el derbi"

Sensaciones: “Todos hicimos un buen partido y nos sentimos muy contentos del trabajo que estamos haciendo. Me siento muy motivado con lo que estamos haciendo día a día”.

Derbi: “Son partidos muy complicados, pero lo sacamos muy bien con un buen trabajo en todos los sentidos. Pude asistir a Messi un par de veces. Estamos contentos con el debut de Dembélé y Paulinho”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario