NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO-ZENIT

Así vivimos el Dinamo 0-0 Zenit: Premier League rusa

El Zenit no pudo pasar del empate ante el Dinamo de Moscú y puede perder el liderato. Mal debut de Rigoni. También jugaron Mammana, Paredes y Driussi.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Así vivimos el Dinamo 0-0 Zenit: Premier League rusa

Bienvenidos a la narración de la previa y del directo del partido de la novena jornada de la Premier League rusa que enfrenta al Dinamo de Moscú contra el Zenit de San Petersburgo hoy, 9 de septiembre, en AS.com.

Final: Dinamo 0-0 Zenit

Previa Dinamo vs Zenit

El Zenit de San Petersburgo quiere mantener el liderato de la Premier League rusa, pero para ello deberá ganar a uno de los equipos más míticos de su liga: el Dinamo de Moscú. Aunque el equipo de la capital no atraviesa un buen momento, quiere amargar la vida al que, hasta el momento, es el que mejor fútbol ha mostrado. El partido se juega en el Arena Jimki.

Dinamo

El Dinamo de Moscú no ha mostrado un buen rendimiento en las ocho jornadas de liga que van de Premier League. Viene de perder ante el Krasnodar por 2-0, y se ha quedado muy alejado de los primeros puestos de la clasificación.

Actualmente tiene 8 puntos, y esta misma jornada se puede meter en descenso si consiguen puntuar alguno de sus perseguidores. Por eso, una victoria en casa ante el Zenit se antoja vital para sus aspiraciones.

AS a seguir: Pachenko. El ex del CSKA de Moscú está siendo de lejos el mejor jugador del Dinamo esta temporada.

Zenit

El conjunto dirigido por Roberto Mancini empieza la Europa League la próxima semana, por lo que el entrenador italiano tendrá que empezar a dosificar a sus jugadores. Actualmente es líder con 20 puntos, pero solo un punto por detrás tiene al Lokomotiv, que mañana tiene un duro partido ante el Akhmat.

Entre los jugadores argentinos, la mayor duda es si estará Paredes en el once tras un largo viaje con la albiceleste. Ha sido uno de los jugadores más utilizados por Mancini, pero puede darle descanso de cara al partido ante el Vardar de Europa League.

AS a seguir: Driussi. El ex delantero de River Plate está jugando una gran temporada, pero debe mejorar sus registros goleadores.