4
FIN
1
Temperley

RACING VS TEMPERLEY

Racing 4-1 Temperley: goles, resumen y resultado

Racing 4-1 Temperley: goles, resumen y resultado


Rosario Central - Juventud Antoniana en vivo online: Copa Argentina

Finalizado: Racing 4-1 Temperley

Gracias por acompañarnos. Será hasta una próxima oportunidad.

Contundente victoria de la Academia en la Superliga 

90'  ¡SE TERMINA EL ENCUENTRO!

85' ¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL! Lo hizo el colombiano Ibarguen, tras un gran centro por derecha.

85'

80' ¡GOOOLLL DE TEMPERLEY! Gran cabezazo de Acosta para descontar.

77' Se va Lisandro López e ingresa Ibarguen.

75'
73' ¡GOOOOOOOOOLLLLLLLL! Vittor convierte de tiro libre. 

Se va Zaracho, el goleador, e ingresa Meli

70' ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLL! Zaracho con una gran jugada para llevarse al arquero en velocidad y definir de zurda. La Academia gana y lo gana bien. 

67'  Atienden a Soto, en la línea, luego de recibir un fuerte golpe. La Academia se queda con 10 por ahora. 

51'  ¡GRAN TAPADA DE AYALA! Trivorio ingresó al área, remató fuerte, y el arquero se lanzó hacia su mano derecha para despejar. 

45'  ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

45'+3'  ¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

45'+2'  Triverio marca para la Academia, luego de eludir de gran manera al arquero Ayala y definir con el arco abierto.

38'  ¡GRAN ZURDAZO DE SOTO! Su remate se va por centímetros afuera. La Academia cerca de anotar. 

36'  Vuelve a responder el arquero Ayala, de Temperley, que evitó que el centro de Zaracho consiguiera un socio para rematar. 

35'  Comienza a llover muy fuerte. La cancha estará muy rápida. 

29'  ¡SE SALVÓ TEMPERLEY! Gran remate de Licha López, pero el arquero Ayala se estiró para evitar el grito de gol del capitán de la Academia. 

23'  Extraordinaria jugada de Lisandro López, que entró al área, centró pero su compañero Solari no pudo meterla. 

17'  Temperley adelanta líneas y complica la salida de Racing. 

11'  Buena pelota en profundidad para el Licha López,que no pudo controlar. 

9'  Racing parece estar pasado de revoluciones. Hay muchas ganas en la Academia y muchas veces juega en contra del local. 

Así salió Racing a la cancha 

5'  Racing con las más claras hasta ahora. Buscan controlar el partido por las bandas, tratando de centrar para el Licha López. 

1'  ¡COMIENZA EL PARTIDO!

 El ambiente es impresionante. Sale la Academia a la cancha.

Vestuario de Temperley 
Temperley recuerda este golazo, en su victoria frente a la Academia la temporada pasada 
Concentrados de Temperley para medirse con Racing 
Vestuario de la Academia 
Llegada de Racing al estadio 

 Bienvenidos a la transmisión en vivo on line del encuentro entre Racing y Temperley, por la Superliga de Argentina.

Racing Cub, que viene de sufrir una inesperada y dolorosa eliminación de la Copa Argentina a manos de Olimpo de Bahía Blanca, necesita recomponer la imagen cuanto antes y recibirá con ese objetivo a Temperley, que sólo apuesta a salvarse del descenso, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana por la segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20.05, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Racing

Racing necesita despertar de una pesadilla, ese mal sueño que fue la eliminación de la Copa Argentina en los 16vos. de final ante Olimpo al perder por 4 a 2 luego de estar ganando por 2 a 0, recibiendo cuatro goles en el segundo tiempo.

El golpe aún duele en la Avellaneda "albiceleste" la clasificación era un hecho pero el equipo se quedó con las manos vacías tras una desafortunada actuación en la segunda etapa, con llamativos errores individuales y un tono de suficiencia por el que pago un precio muy alto.

Ante Temperley tendrá la posibilidad de cambiar esa imagen y lograr el primer triunfo en la Superliga luego de haber empatado ante San Lorenzo de visitante.

El entrenador Diego Cocca volverá al esquema con cinco defensores que le brindó grandes beneficios en en el tramo final de la temporada pasada cuando venció a River, Colón y Banfield alcanzando la clasificación para la Copa Libertadores 2018.

En la zona media el "5" será Diego González ya que el uruguayo Egidio Arévalo Rios estará entre los suplentes tras su paso por el seleccionado uruguayo en la doble fecha de eliminatorias, en tanto que en la ofensiva la dupla será Lisandro López y Enrique Triverio.

Además, Racing mirá de reojo a la Copa Sudamericana ya que el martes próximo visitará a Corinthians de Brasil, cómodo líder del certamen de su país, en un riesgoso compromiso.

Temperley

Temperey apuesta todas sus fichas a mantener la categoría. El "Gasolero" está en zona de descenso y el comienzo no le fue bueno al caer ante River como local. No obstante, el "Celeste" sabe que los partidos que debe ganar para concretar ese propósito no son ante los rivales denominados "grandes" sino ante aquellos que persiguen idéntico objetivo.

El equipo dirigido por Gustavo Alvarez opondrá mucho tesón y deberá aprovechar muy bien las chances que les ofrezca la "Academia" en la búsqueda del triunfo.

Racing tiene un complicado adversario en Temperley, según lo marca la historia, ya que jugaron 16 veces y el equipo de Avellaneda tiene apenas una ventaja de ocho triunfos contra siete y un empate.

En el "Cilindro" jugaron en ocho oportunidades con seis triunfos de Racing, un empate y una derrota, en la 20ma. fecha del certamen Metropolitano de 1977, por 3 a 2.

Narración del partido de Superliga Argentina entre: Temperley-Rosario

0 Comentarios

Normas Mostrar