NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE-GIRONDINS

Lille 0-0 Girondins: resumen y resultado

No te pierdas el minuto a minuto entre Lille vs Girondins en en directo, partido de la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia, hoy 8 de septiembre en AS.
Juventus-Roma en vivo online

Actualizado a
Lille 0-0 Girondins: resumen y resultado

Finalizado: Lille 0-0 Girondins

Previa del Lille vs Girondins

El Lille de Marcelo Bielsa busca salir de una racha de tres fechas sin victorias, por lo que enfrentar al Girondins será una buena oportunidad para sumar de a tres unidades.

Lille

El conjunto del entrenador argentino viene de empatar con Angers por 1 a 1 de visitante y acumula tres fechas sin victorias en la Liga 1 de Francia. En esa racha, cayeron 3-0 ante el Strasborug, también patinaron ante el Caen y frente al Angers SCO igualaron a un tanto.

“El inicio ha sido peor que mediocre, La conclusión se obtiene de que de los últimos nueve puntos sacamos uno. Hemos jugado contra equipos que teóricamente son inferiores a nosotros. Digo teóricamente por que el fútbol no tiene leyes previas inamovibles. Pero estuvimos, estamos y estaremos en condiciones de resolver cada uno de los partidos que nos toque”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

AS a seguir: Thiago Maia. El ex del Santos no termina de convencer a la afición, pero tiene calidad y puede demostrarlo.

Girondins

El conjunto de Bordeaux no conoce la derrota en los cinco compromisos oficiales que ha disputado en esta temporada.

En la última fecha, vencieron 2-1 al Troyes, con tantos de Kamanos y Sankhare, para conseguir los tres puntos, que lo tienen en la quinta posición del certamen con 8 puntos.

AS a seguir: Sankhare. El senegalés ha empezado la temporada en un gran estado de forma.

Lille Olymlpique Sporting Club Métropole