NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca enviará a un kinesiólogo a China por Tevez

Boca Juniors mandará un preparador físico a Shanghai para entrenar al 'Apache', y que llegue en plena forma de cara a la Libertadores del año que viene.
Boca - Temperley en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Boca enviará a un kinesiólogo a China por Tevez
STRAFP

Boca Juniors ya prepara la llegada de Carlos Tévez para 2018. El regreso del 'Apache' ha sonado con fuerza durante todo el mercado de fichajes, pero la entidad no estaba preparada para asumir un fichaje tan caro. Sin embargo, Boca tiene un plan y todo apunta a que el año que viene volverá a jugar en la Bombonera.

La entidad xeneize mandará en unas semanas a Shanghai a Sergio Brozzi, fisioterapeuta del club y ayudante del preparador físico, Javier Valdecantos. La idea es que prepare a Tevez, que no está contando con minutos en su equipo y lleva meses sin encontrar su mejor estado físico. 

Carlitos llegaría en diciembre, y Boca pagaría su cláusula de 6 millones de dolares. Algunas informaciones cuentan que podría ser el propio jugador quien la pagase, buscando abaratar la operación. Lo que parece evidente es que el 'Apache' volverá a casa la próxima Navidad.