NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

La Vinotinto llegó a Argentina

Las selección de fútbol de Venezuela llegó de madrugada a Buenos Aires para enfrentarse a la Argentina en el Monumental de River, aunque ya no tiene posibilidades.
Juventus-Roma en vivo online

Actualizado a
La Vinotinto llegó a Argentina

La selección de fútbol de Venezuela llegó esta madrugada a Buenos Aires para enfrentarse a la Argentina, martes, 20.30 hs en el Monumental de River, aunque ya no tiene posibilidad de clasificación. El equipo dirigido por Rafael Dudamel arribó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, y desde allí se dirigió al hotel en el que esperará el partido, que se disputará en el estadio Monumental de River Plate.

La Vinotinto no contará entre sus titulares con el capitán Tomás Rincón, que acumuló su segunda amonestación, en el empate sin goles del jueves, como local, frente a Colombia. Sin chances de clasificar a Rusia 2018, Dudamel encaró un proceso de renovación y decidió promover a varios de los juveniles que en junio pasado fueron subcampeones mundiales Sub-20 en Corea del Sur. El arquero Wuilker Faríñez, de 19 años, que fue figura ante Colombia, será titular en Buenos Aires frente a la selección de Lionel Messi.