NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cinco argentinos están "en capilla" frente a Venezuela

El arquero Sergio Romero, los volantes Ángel Di María, Javier Pastore y Paulo Dybala, y el delantero Sergio Agüero están al filo de la suspensión.
Argentina-Uruguay: Eliminatorias Básquet

Actualizado a
Cinco argentinos están "en capilla" frente a Venezuela
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El arquero Sergio Romero, los volantes Ángel Di María, Javier Pastore y Paulo Dybala, y el delantero Sergio Agüero están al filo de la suspensión y se perderán el partido con Perú a jugarse en el estadio Monumental de Núñez el próximo 5 de octubre, por la 17ma. fecha de eliminatorias sudamericanas, si son amonestados el martes en esa misma cancha de River Plate frente a Venezuela.

Pastore fue amonestado el pasado jueves en el estadio Centenario, de Montevideo, apenas ingresó al campo de juego en el cuarto de hora final del encuentro que finalizó igualado 0 a 0, mientras que sus cuatro compañeros ya arrastraban una tarjeta amarilla de presentaciones anteriores por eliminatorias.

Por lo tanto, si alguno de ellos recibe una amonestación más no podrá jugar frente a los peruanos, por la penúltima fecha del camino hacia Rusia 2018En la jornada final de esta competencia Argentina, que hoy se encuentra en zona de repechaje, estará visitando a Ecuador, en los 2.850 metros de altura de la ciudad de Quito.

El plantel completo del seleccionado argentino fue visitado anoche en el predio de Ezeiza por el presidente de AFA, Claudio Tapia, que se quedó a cenar con los dirigidos por Jorge Sampaoli y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, con quienes compartió la mesa.