NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL-DEPORTIVO RIESTRA

Así vivimos el Rosario Central 2-1 Deportivo Riestra: Copa Argentina

Central pasó de ronda en la Copa Argentina gracias a los goles de Zampedri y Leguizamón. Gómez se metió en contra el gol de Riestra, que fue digno rival
Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

Actualizado a
Así vivimos el Rosario Central 2-1 Deportivo Riestra: Copa Argentina

Bienvenidos al minuto a minuto del partido que enfrenta a Rosario Central contra Deportivo Riestra en 16vos de Copa Argentina hoy, 3 de septiembre, en AS.com.

Final: Rosario Central 2-1 Deportivo Riestra

Previa Rosario Central vs Deportivo Riestra

Rosario Central, finalista de las tres últimas ediciones del certamen, juega a las 15.10 contra Deportivo Riestra, reciente ascendido a la B Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Argentinos Juniors, del barrio porteño de La Paternal. El conjunto rosarino es favorito, pero no puede confiarse si no quiere verse sorprendido por un conjunto de una categoría inferior.

Rosario Central

"Estos partidos son a los que más miedo les tengo. Prefiero jugar contra Boca en La Bombonera o contra River en el Monumental, pero no contra este tipo de rival. Acá hay que apuntarle a la cabeza, a la concentración, a meterle mucha intensidad y a recuperar rápido la pelota", advirtió el director técnico de Central, el uruguayo Paolo Montero.

La única duda de Montero, quien decidió poner a sus mejores jugadores en la Copa Argentina, es la confirmación del volante uruguayo Santiago Romero, quien llamativamente se quemó el muslo izquierdo con el agua del mate, o su reemplazo por el experimentado mediocampista ofensivo Gustavo Colman.

AS a seguir: Zampedri. El delantero ha sido el fichaje más caro del club esta temporada, y debe demostrar que vale lo que se ha pagado por él.

Deportivo Riestra

Enfrente se parará este llamativo Deportivo Riestra, gerenciado por Víctor Stinfale, ex abogado de Diego Maradona, que viene de ascender a la B Nacional, luego de una polémica definición contra Comunicaciones, que debió completarse luego de que un jugador del plantel invadiera la cancha.

Deportivo Riestra eliminó a Tigre por penales, tras empatar en dos goles, por los 32 avos de final de este certamen.

AS a seguir: Braian Sánchez. Una de las estrellas de este equipo, que debe ser el jugador más importante en el ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?