Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

El Fenerbahçe quiere a Vietto y Gaitán se ofrece en Estambul

ATLÉTICO DE MADRID

El Fenerbahçe quiere a Vietto y Gaitán se ofrece en Estambul

Gabi, Gaitán, Vietto y Juanfran.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El mercado turco aún sigue abierto. Por el primero, el Fenerbahçe pregunta las concidiones de un traspaso. Gaitán se ha ofrecido a los cuatro equipos de Estambul, pero es muy caro.

Las principales ligas europeas han cerrado ya su mercado y el Atlético ha vuelto a resistir otra vez. Mantiene a sus principales figuras, pero hay un par de jugadores por los que todavía hay interés: Vietto y Gaitán. El mercado de Turquía está abierto hasta el día de 8 de septiembre, la UEFA otorgó una semana más adicional a la federación turca por el fiesta de cordero. 

Según la prensa turca, el Fenerbahce,  club al que ha llegado Roberto Soldado, está intentando también el fichaje de Luciano Vietto. El club turco quiere ficharle para dar descanso a Robin van Persie y Soldado en una campaña que será larga. De hecho, incluso podría ser titular por delante de Van Persie, al que se le achaca falta de regularidad y de actitud en Estambul. El holandés no quiso jugar en el último partido de liguero por la molestía en el hombro, pero, sin embargo, jugó contra Francia en su selección. 

El club turco ya ha contactado con los intermediarios del Atlético en Turquía para saber las condiciones del argentino. El Fenerbahçe quiere convencer al club colchonero con una cesión. Sin embargo, según ha podido saber AS, el Atlético Madrid, a día de hoy, sólo estaría dispuesto a dejarle marchar a través de un traspaso. El jugador ha comenzado muy bien la temporada y el Cholo cuenta con él. Pese a que no es nada fácil una solución, el Fenerbahçe está en contacto con Ahmet Bulut para que busque una manera de convencer al Atlético. Vietto puede jugar en distintas posiciones del ataque y eso es lo que busca el Fenerbahçe.

Gaitán.

Vietto no es el único jugador del Atlético que suena en Turquía. Según ha podido confirmar AS, durante los últimos días Gaitán ha sido ofrecido a los cuatro clubes de Estambul. Galatasaray, Besiktas, Basaksehir y Fenerbahce han sido sondeados, pero no se ha avanzado en los contactos por el precio del extremo. Se piden por él más de quince millones, además de satisfacer su salario.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar