BARCELONA

El Barça se estrella en la última curva del mercado: no ficha

Perdieron a Coutinho al mediodía y a Di María a última hora. El club confirmó que no habrá incorporaciones. Este sábado, en rueda de prensa, Soler y Robert dan explicaciones.

Messi y Di María, en un entrenamiento con Argentina.
EFE

Se acabó el culebrón. El Barcelona no fichará ni a Coutinho ni a Di María ni a ningún futbolista más pese a que su director deportivo, Robert Fernández, anunció en la presentación de Dembélé que llegarían uno o dos jugadores más. Este sábado tendrá que explicarlo, en una rueda de prensa convocada por el club y en la que comparecerá junto al director general, Albert Soler.

Ya al mediodía se daba por perdido a Coutinho. El Liverpool no respondió a ninguna de las ofertas por el brasileño y, tras frustrarse el fichaje de Lemar por los reds (L’Equipe apunta que el Mónaco rechazó una propuesta de 90 millones), la operación se puso imposible. Además, a media tarde el Barça incluyó en la lista de la Premier League al futbolista.

En cambio, las negociaciones por Di María, que jugó en Benfica, Real Madrid y Manchester United antes de recalar en el PSG, se mantuvieron vivas hasta el final. Sus agentes estuvieron en el Camp Nou, pero el PSG rechazó la última propuesta blaugrana. A poco más de una hora para el cierre del mercado, el Barça se rendía y anunciaba que no habría más fichajes.

El Barcelona ingresó por Neymar 222 millones y se ha gastado 227 en Dembélé, Paulinho, Semedo y Deulofeu.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1R. Sociedad 6 2 0 0
2Barcelona 6 2 0 0
3Leganés 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Getafe - Barcelona S-16/09 16:15
Barcelona - Eibar M-19/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de septiembre de 2017