EN INSTAGRAM

Simeone, junto a su hija en el parón de selecciones

Diego Pablo Simeone junto a su hija en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

El entrenador del Atlético de Madrid celebra los 11 meses de su hija France junto a sus seguidores.
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

El paró de LaLiga por el periodo de selecciones ha brindado a Diego Pablo Simeone la posibilidad de unos días de descanso. El entrenador del Atlético de Madrid ha elegido pasar junto a su familia estas jornadas y así lo ha mostrado en Instagram. El Cholo ha posado con la pequeña France, fruto de su relación con Carla Pereyra.

"¡Felices 11 meses, France!", ha comentado el técnico en dos imágenes en las que se le puede ver junto a la pequeña, que cada vez guarda más parecido con la modelo argentina. La pareja se encuentra actualmente en Marbella, disfrutando de unos días de vacaciones antes de volver al trabajo.

Felices 11 meses France!

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Pereyra también ha querido felicitar los 11 meses de su hija en Instagram. "Felices 11 meses, bebita mía", comentaba la argentina en una fotografía en la que aparece también junto a Simeone y frente al mar. #Quesigasiendomibebé y #Quesedetengaeltiempo eran agunos de los hashtags que acompañaban a la instantánea, demostrando que la modelo está disfrutando de estos primeros meses de vida de la pequeña.

Felices 11 meses Bebita Mia... #QueSeDetengaElTiempo #QueSigaSiendoMiBebe #BebitaFeliz #FranceSimeone @simeone

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

La modelo argentina afirmó recientemente que Simeone es el hombre de su vida, asegurando que no había "problema alguno por la diferencia de edad" y asegurando que siempre le han gustado "los hombres mayores" que ella. Carla Pereyra cumplirá 30 años en unos días. Simeone, por su parte, tiene 47 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar